viernes, 13 de julio de 2007

Dos Grupos de Formación Caraqueños


Este bonito y simpático grupo culminó su Formación de Primer Nivel en el 2.005.
Podemos observar (de izquierda a derecha) Marisela Ramírez, enseguida está Conny Méndez, Emelynd Domador, Francisco Cáceres, Nieves Febres Cordero, Eva Tuttolani, Aurora Febres Cordero, Paola Agueci (la anfitriona de la casa, quién también cedió el espacio, el cuidado, el cariño y la disposición para que esta actividad se llevara a cabo en su totalidad) y Arlene D´Jesús Maluenga con su hijita Isis.


Este grupo culminó su Formación de Primer Nivel en el mes de agosto del 2.006 en la residencia de la Dra. Alexandra Calvo. Podemos observar (de izquierda a derecha) a Lili Paredes, Luisa Mercedes Núñez de Briceño, Yaritza Blanco, Laudenis Prado, Dra. Sandra Muñoz y Conny Méndez (sentada al centro).

2 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Quede gratamente impresionada con tu pagina acerca de tu casa, tu trabajo y tus vecinos en la hermosa Merida, querida Conny; La terapia floral te permite estar en contacto directo con los elementales de la Tierra y me encantaria poder hacer uno de tus cursos a distancia.Soy venezolana y vivo en Winter Haven, un pequeño pueblo del centro de la Florida, USA y aunque se que por el momento los cursos son dentro de Venezuela, tengo la certeza que de algun modo, la sincronicidad que me llevo hasta tu blog "por casualidad", allanara los caminos para hacerlos llegar hasta donde estoy. Desde hace un buen tiempo he estado investigando acerca de la aromaterapia, los aceites escenciales y diversos tipos de infusiones; amo las plantas y eso hace que en vez de un trabajo el cultivo de un jardin sea un placer.
Bueno, que Dios y el Universo sigan bendiciendo tu paso sobre la tierra.
Me depido con gran abrazo desde El Amor:
Maria Eugenia

blogdeconnymendez dijo...

Querida María Eugenia...no tengo idea si volverás o nó a visitar mi blog... ojalá puedas hacerlo de nuevo.
A todos los que me dejan sus comentarios mil disculpas por no haberles respondido antes...
Estuve sin conexión a internet por más de 2 meses...

Un gran abrazo!!!

CONSULTAS A DISTANCIA PERSONALIZADAS:

Atención y consultas de Terapia Floral a distancia. Se precisan los datos de la persona: Nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, ocupación y teléfonos. También su dirección de correo electrónico, al cual se le enviará copia de los perfiles de las esencias florales correspondientes. Los remedios florales se le enviarán por “encomienda” o por servicio de correo terrestre “Cobro en Destino” previo depósito de la consulta. (Por ahora sólo para Venezuela)